PASO 1
Para saberlo con certeza debes de tener la mayoría de características que representan cada tono de piel.

Si eres fría tienes la piel pálida y te cuesta broncearte o pierdes rápido el bronceado, tus ojos son claros y el cabello rubio platino, negro o castaño intenso. Uno de los aspectos mas representativo es que las venas de tus muñecas con azules.

Hagamos un repaso de rasgos generales:
-
-
-
Si tu piel es cálida es morena, negra o te bronceas con facilidad, tienes los ojos marrones o verdes y tu cabello es castaño. Uno de los aspectos mas representativos es que las venas de tu muñeca son verdes.
Hagamos un repaso de rasgos generales:
-
-
-






PASO 2
La piel luminosa es una piel transparente, es fina y tiene un brillo natural. Puedes llevar los colores de tu armonía pero debes de tener especial cuidado con los colores muy luminosos por que pueden difuminar tus fracciones características.
La piel opaca es una piel de aspecto apagado, es gruesa y tiene mucha pigmentación, es decir, no tiene luz. Te favorecerán los colores de tu armonía mas luminosos porque ayudaran a potencial tus exóticos rasgos.
SOLUCIÓN
Si quieres pareces mas sexy los colores cálidos te harán ver mas cercana y accesible como el rojo, los naranjas, el granate. Te veras atractiva y jovial.
Si quieres parecer mas seria usa los colores fríos como tu piel que te aportaran formalidad y distanciamiento como azules o grises para dar una imagen neutral.

Tus colores ideales que mas te resaltaran tus fracciones son: el amarillo ácido, el naranja intenso, el melocotón, el rosa, frambuesa, granate, rojo, pistacho, verde, turquesa, azul, azul celeste, azul intenso, cían, morado, lila medio y lila claro....





Si eres de piel muy pálida y rasgos muy claros evita los colores neutros como blancos y grises porque tus fracciones se verán difuminadas y no deberías aliarte con colores como el beige, el verde oliva o el champan. Kristen Stewart claramente no debería volver a repetir el vestido verde oliva y el vestido blanco, sin embargo el vestido champan me encanta como le queda aunque disimula sus fracciones, quizás es por que es un vestido precioso comparado con los anteriores.



Si quieres ganar en seguridad apuesta por los colores fríos como azules, morados, verde botella, burdeos...









Si quieres un estilo mas neutro apuesta por los colores cálidos como el beige, amarillos, la gama de los marrones... con esto suavizaras tus fracciones.






















Tus colores ideales son: el amarillo pálido, intenso, maíz; el naranja claro, el salmón, rosa coral, fucsia, rojo anaranjado, coral, granate oscuro, camel, miel, canela, tostado, teja claro, verde menta, pálido, oliva oscuro; turquesa claro, blanco, azul claro y medio y lila rosado.


















Con colores marrones y tonos crema y beige te veras mas apática. Deberías evitar el negro y el gris porque difuminan tus rasgos.






todo me queda muy binen
ResponderEliminar