Archivo del blog

jueves, 15 de septiembre de 2016

FashionWeek2016 ¡¿Que me pongo!?

¿Que llevar para la fashion week? Eso es sin duda un quebradero de cabeza para todos y todas.


Todos queremos vestir bien, queremos un rollazo que deje a todos con la boca abierta, acaparar miradas, queremos ir perfectos si es posible, pero dejadme deciros que nadie es perfecto, no le vais a gustar a todo el mundo así que yo sin duda elegiría algo con lo que pudiera impresionarme a mi misma, ya sabéis, ese conjunto de pelo, maquillaje y outfit que hace que te mires al espejo y te repitas algo así como “Que buena estas, zorra”.


Algo con lo que sentirte cómoda contigo misma, vas a disfrutar no ha preocuparte sobre los defectos que deben verse con lo que lleves ese día. La peor sensación sin duda es estar allí y pensar “No debí ponerme esto”.


Es una Fashion week, eso significa que al final por muy bien que te lo pases vas acabar derrotada y es normal, Colas de espera tan largas que hace que sin duda tengas que sentarte en el suelo, millones de fotos por todos lados, vueltas y vueltas y así durante todo el día así que sin duda yo iría con calzado cómodo o un calzado que tu lleves cómodamente, el pie sin duda es lo más importante para aguantar tanto ajetreo porque ¿A quien le gusta ir con dolor de pies todo es dia?(Por cierto, si alguien que me esté leyendo aguanta los tacones como un campeón o una campeona me quito el sombrero y le beso los pies ¡Que suerte!)








No sé a vosotros, pero a mi me pasa que cuando llegan estas fechas siento que quiero ponerme todas la tendencias en un dia y eso es claramente un error porque acabo mirándome al espejo y sintiéndome disfrazada. Lo mejor es mirarlo con antelación y ir haciendo conjuntitos.


En un principio yo tenía unos diez conjuntos y lo importante es que no lo hice en un día, los hice en tres porque un dia puede gustarme algo y al dia siguiente lo acabo desechando, finalmente me quedé con dos super complicados para elegir que no eran ninguno de los diez anteriores, si no que eran prendas de los diferentes conjuntos, lo que quiero decir es que jugué con todo lo que ya había sacado, por que si sacaba más sin duda iba a volverme loca, por lo tanto te aconsejo que tengas un minimo de prendas y que finalmente tengas para elegir entre dos conjuntos.


Yo quizas pueda ayudarte un poco en navegar entre las últimas tendencias, yo no usaría algo mucho de Verano porque por ejemplo en Madrid hace más frío que en la costa y porque estamos a final de septiembre y me resulta un poco fuera de lugar, obviamente tampoco elegiría algo totalmente de invierno porque seguramente me freiria como un huevo en una sartén así que elegiría algo de entre tiempo.


Estamos en el momento perfecto para usar tirantes con camisetas de mangas abajo, que es una tendencia de los noventa que me encanta, zapatos más cerrados o sandalias con calcetines, vestidos románticos y lenceros con chupas o chaquetas vaqueras, pantalones anchos, camisas masculinas o desestructuradas (Sobretodo rayadas), faldas plisadas y midis (Sobretodo metalizadas y de tul) con bailarinas de danza (Es decir, las bailarinas atadas al tobillo con un lazo), Pantalones por debajo de la rodilla con un volantito hasta el tobillo, el escote trenzado, los pantalones tipo chándal pero adaptados para vestir.















Se llevan los básicos que siguen pegando fuerte como el denim, las prendas de piel y terciopelo o antelina, el estampado floreado y recargado con la flor mucho más espesas (Te recomiendo de colores más oscuros porque estamos entrando en invierno), lentejuelas y metalizados (Recuerda que de estos abusar nunca queda bien) y la mezcla de estampados.


Y recuerda que siempre se lleva sobre todas las cosas lo personalizado, ahora sobretodo con chapas y parches.









De accesorios las últimas tendencias són atar un pañuelo a un bolso y el choker (O como yo lo llamo “Collar de perro”, sin ningún despectivo, puedo asegurarlo)








El look street style está pegando muy fuerte en Nueva York.


De pelo es algo muy personal y sin duda si no te sientes cómoda o cómodo con el pelo recogido obviamente no te lo recomiendo. Las trenzas son un básico con el que se puede jugar mucho, al igual que los moños (1, 2, 3, 4…!La gente se vuelve loca con los moñitos!), la coleta cardada, las melenitas, el pelo rizado, afro,  liso, ondas al agua, esto también depende mucho de el outfit que lleves al igual que el maquillaje. O al Natural, eso sí que va con todo.

Y del maquillaje si que prefiero no hablar, eso sí que es algo que lo considero super super super personal, a mi sin duda no me gusta que me maquillen porque no lo hacen como a mi me gusta. El saber maquillarse es un arte que se perfecciona con el tiempo y todos sabemos lo mucho que cuesta cogerle el truco a lo que te queda bien y lo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegas buscando lo que te gusta y te quedas por lo que descubres.
¡Gracias por participar!